¿No quieres trabajar? ¡Reúnete!

A ver…todos hemos pasado por esa incómoda etapa de la vida en la que tenemos que trabajar en equipo. Si ustedes, lectores, han formado parte de una empresa -más si es una de publicidad y medios- saben que no hay día que pase sin que te pidan una reunión. Que hay que sacar ideas, que tenemos que organizar a los integrantes, que hay que hacer estatus, que el cliente viene. ¿No tiene razón para reunirse? Pues no importa, reunirse para nada también es válido.

hold-a-meeting

La cuestión es que el tiempo en la oficina se hace corto y muchas veces terminamos llevando trabajo a la casa porque en estos hiatos no se define nada y las ideas/conclusiones siempre quedan en el aire.

Jason Fried dio una charla para TED hace algunos años y deja en evidencia lo inútiles que son las reuniones en el entorno laboral. Nos hemos enfocado demasiado en organizar nuestras tareas laborales y tratando de buscar más asertividad y productividad en lo que hacemos, pero esto nos ha convertido en seres ineficientes y desmotivados. Check it out!

2 thoughts on “¿No quieres trabajar? ¡Reúnete!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s