[Fotografía] Reflejos Húmedos

Tenemos referencias universales de personajes que cambiaron nuestra manera de percibir el mundo: científicos como Newton, Mendel y Einstein dedicaron su vida al estudio de fenómenos complejos que se alejan de la lógica  del hombre común.

Pero seamos honestos. La mayoría de las personas no hacemos nada trascendental. La gente promedio trata de subsistir haciendo cosas sencillas que no buscan llamar demasiado la atención. Manuel Plantin, también conocido bajo el pseudónimo “Yodamanu“, es un periodista francés que se dedica a tomar fotografías en su tiempo libre y a bloggear. Sí, solo eso. No creó ningún teorema matemático ni describió con pelos y señales las características taxonómicas de algún animal extinto.

De su trabajo “amateur”, me cautivó una serie de fotos en las que muestra el reflejo de gente al caminar bajo la lluvia. Es increíble cómo la perspectiva de las cosas cambian cuando alguien decide hacer las cosas desde otro punto de vista.

No es nada del otro mundo y sus vidas no cambiarán drásticamente luego de que las vean. Sin embargo, hay algo. Un encanto, un brillo oculto en cada foto. Ese mensaje traslúcido que deja ver que somos más de lo que reflejamos.



This slideshow requires JavaScript.

 




2 thoughts on “[Fotografía] Reflejos Húmedos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s