#Video I’m as mad as hell and I’m not going to take this anymore!

A veces uno entiende las cosas mucho después de que pasan. Sí, ya sé. Esa frase es súper ambigua (y un poco Paulo Coelho). Les cuento más: En 1976, Sidney Lumet dirigió la película Network, un filme que revela la cara más oscura de los medios de comunicación, particularmente la televisión. En una escena majestuosa, Peter Finch se lanza un monólogo que luego se convertiría en uno de los discursos más reconocidos en la historia del cine.

Aaron Lemming -un pana del que no aparece mucho en google- decidió tomar el audio de esa escena y construir un video tipográfico. Es increíble que aún siga estando vigente cada una de las reflexiones que allí se plantean. Me sentí identificada porque la gente de Venezuela está en un limbo parecido al planteado por este personaje.  A veces, lo único que se necesita es arrecharse. Dejar de tolerar las injusticias y los abusos. Hacer en lugar de pensar. Decir: ¡Estoy harto y no me voy a calar más esto!

Aquí les dejo el video de Lemming (y más abajo el video de la escena)

 

One thought on “#Video I’m as mad as hell and I’m not going to take this anymore!

  1. Emilia Mejia says:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

Leave a comment