#Ecología: P-Tree

No soy de las que va por la vida viendo qué es ecofriendly y que no. Porque, seamos realistas, vivimos en un país que no dispone de la estructura y el orden necesarios como para realmente minimizar el efecto contaminador de sus habitantes. Pero nunca está demás mostrar cómo viven en el primer mundo y cómo se inventan soluciones creativas para cuidar el medio ambiente.

Una gente en Dinamarca decidió crear un urinario ¿ecológico? que se monta sobre el tronco de un árbol y drena el pipí orine a la corteza. Esto a su vez sirve como abono y ¡voilá! ya, contribuiste con el planeta.

Pero bueno…volvamos a la realidad -de nuevo. Nadie va a ir orinando en el patio de la casa así como así. Los panas de P-Trees implementaron algunos de estos dispositivos el año pasado en el festival Roskilde, en Dinamarca. Pero de ahí a que los usemos aquí en el La Experiencia Roja Pop Festival…hay un laaaargo trecho.

En fin, igual los invito a ver el video, que está bien simpático. Y a seguir soñando con el primer mundo. #porqueestoesáfrica.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s