#Documental: Float

Lo admito: soy una documentalista frustrada. Quienes me conocen saben que estoy todo el tiempo pendiente de cualquier cosa que tenga que ver con este género audiovisual. Me encanta ver la realidad a través de los ojos de otro.

Pero más allá de mi empalagosa introducción, quería dejarles este trailer de un documental que están realizando actualmente. La temática poco puede tener relación con cualquiera de nosotros: narra y explora el mundo de los creadores de los aviones ultralivianos. Esto seguro no les llamará la atención,  sin embargo hay un no-sé-qué maravilloso que resulta atrayente: esa aspiración desbordante de querer ser lo mejor en algo.

Ver a gente apasionada es alentador. Espero que les sirva de inspiración. A mí me funcionó.

 

Si les interesa saber más de este docu, visiten la página de sus creadores por aquí.

2 thoughts on “#Documental: Float

  1. En un principio pense que los aviones iban en camara lenta, increible como se sustentan, desafían a Newton, son de esas cosas que las ves, y te causan extrañeza, como cuando un temblor hace ondular el cemento y el pavimento, lo ves y tu cerebro no entiende, pues lo mismo…

    Vamos mujer, toma tu cel y a hacer documentales! Me encantaría ver lo que puedes lograr!

Leave a Reply

