Ocho posters, ocho clichés

 

El New York International Latino Film Festival se llevará a cabo del 15 al 21 de agosto de este año en la ciudad de Nueva York. Para ayudar a promocionar el evento, la agencia Wing desarrolló ocho ilustraciones que ponen en evidencia los clichés más representativos en el cine contemporáneo. El tagline de la campaña es Watch Films, not movies (la frase es complicada de traducir) y lo que busca es hacer énfasis en que una película puede estar hecha de clichés, pero un film (de verdad) es mucho más que eso.

Los invito a ver cada poster. Es inevitable pensar en lo predecibles que se han vuelto las historias en las películas más recientes, no creen?

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s