Las ideas políticas se escriben con grafito

¡Qué sabroso ver este tipo de campañas!

Cicero es una revista alemana que habla de política. Pero política dura, nada de frivolidades. En sus páginas se reseñan acontecimientos y personajes de los principales gobiernos del mundo, por lo que tiene una gran reputación en su país y en algunos países europeos. El eslogan de la publicación es “Politics directly from the source” (Política directa de la fuente, en español).
Para continuar ganando credibilidad entre sus lectores y conseguir que más personalidades de este mundo le otorgaran mayor reconocimiento, tomaron algunos lápices -con el logo y estética de la revista, claro- y lograron que una escultora tallara en sus puntas las cabezas de tres presidentes icónicos: Barack Obama, Angela Merkel y Nicolas Sarkosy.

Una vez terminada esta etapa, colocaron cada lápiz en unos empaques transparentes súper arrechos lindos y se los enviaron a los gobernantes. Este pequeño y maravilloso detalle afianzó a la revista como un medio serio, comprometido con la política y que va directo a la fuente.

El trabajo de las esculturas, aunado a una estrategia intensa de PR, generó que más personalidades concedieran entrevistas a Cicero, lo que a la vez se tradujo en más fuentes que el lector puede disfrutar en cada una de sus páginas.

Aquí les dejo imágenes y el caso. Enjoy!

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s