Música: The Horrors

Últimamente me estoy lanzando muchos posts musicales, pero es que en el 2011 he descubierto muchas bandas chéveres que vale la pena compartir. Hoy les dejo The Horrors, unos panas de Inglaterra que tienen un look medio darky (al mejor estilo de The Cure). Su sonido recuerda a Gary Numan, Joy Division, Bauhaus y los mismos The Cure. Honestamente creo que es uno de los mejores grupos ingleses en la actualidad, así que si pueden, bajen su más reciente álbum. Es increíble.

El primer video es de la canción Still Life. La onda del video es súper psicodélica y me recuerda mucho a Syd Barrett y a Magritte -Sí, un poco loca esa mezcla.

 

El segundo video es de la canción Who can say, que por cierto tiene un sintetizador súper melancólico y pegajoso. La propuesta audiovisual es mucho más sencilla que en el video anterior, pero me gustan mucho las tomas de la chica pasando. Soy una eterna romántica, I know.

En fin, consigan los discos. Escúchenlos y me cuentan si se enamoraron como yo de The Horrors.

 

Leave a Reply

