#TED: ¿Por qué no rendimos en la oficina?

Pareciera una cosa medio halada por los pelos, pero es la realidad. Las oficinas son los lugares más improductivos del universo porque  vivimos expuestos a interrupciones involuntarias constantemente. De paso, siempre se tienen 20 reuniones diarias que terminan en lo mismo: pautar otra reunión para la siguiente semana.

Esta charla de Jason Fried aclara por qué no somos eficientes y efectivos en nuestras tareas laborales. Aconsejo que la vean y descubran cómo mejorar la productividad en el trabajo.

* Gracias a @CristinaSantana por el link.

3 thoughts on “#TED: ¿Por qué no rendimos en la oficina?

  1. por eso es que odio el maldito blackberry, cada vez que estoy concentrado en mi vaina me llega un email, un pin o algo que me saca de concentración y me revienta…
    por cierto a la mitad el clip se jode

    • ¡Gracias por avisar baby! (volví a cargarlo, espero que esta vez sí funcione)

      Y sí, me pasa igual…me desconcentro de nada. Afortunadamente tú no trabajas con mucha gente. Eso de que te interrumpan 20 personas diferentes no es agradable.

Leave a Reply

