¡Quiero un Monotron ya!

Mi corazoncito late fuerte cada vez que veo sintetizadores. Sí, esa frase en bastante jeva, pero me encantan. Podría quedarme pegada días haciendo ruidos y moviendo cada una de las perillas para descubrir qué sonido esconden.

Como ni soy músico ni le voy a sacar provecho a un sinte, no vale la pena que me compre uno….oh, wait.

Korg leyó mi mente y creó el Monotron, un aparatito que parece una caja de Chiclets Adams (valga la cuña) y que posee  una cinta magnética que produce sonidos completamente analógicos. De paso, tiene los mismos filtros de los legendarios MS-10 y MS-20 y cuesta apenas 60$. ¿Malo? ¡Malo no es!

En fin…lo quiero ya. Mis días serían más felices y me la pasaría haciendo soniditos mientras voy en la cola. #ocapazno

 

Leave a Reply

