Chevrolet y su camioneta de plastilina

Las compañías que se arriesgan a hacer cosas divertidas se ganan mi corazón. Chevrolet construyó una de sus camionetas a tamaño real a punta de plastilina Play Doh de color azul brillante. Además de invertir más de 6.000 Libras Esterlinas en la creación de este automóvil, tuvo que ingeniárselas para lograr que moldearan a mano una masa inerte de 1.5 toneladas de plastilina (sí, una cifra monstruosa), para convertirla en el modelo escogido. El equipo de escultores estuvo conformado por 8 personas y tardó dos semanas en completar la hazaña. Nada fácil, eh?

La camioneta Chevrolet, modelo Orlando, fue “estacionada” en una calle de Londres y ¡voilá! Causó revuelo como era de esperarse. Lo más interesante es que la marca de automóviles hizo un estudio previo preguntando cuál juguete de la infancia extrañaban más. Y sí, resultó ganadora la famosa plastilina Play Doh.

Con esta iniciativa, Chevrolet quiso mostrar que este vehículo es capaz de sacar ese niño interno que aparentemente todos llevamos dentro. Y a mi parecer, lo logró.

 

This slideshow requires JavaScript.

One thought on “Chevrolet y su camioneta de plastilina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s