¡La gente de Té Lipton hace algo lindo!

Me voy a pasar de jeva con este post.

Este comercial es del año pasado pero me lo conseguí hoy en la web, y me pareció chévere mostrarlo. Lo primero que debo decir es que es muy lindo visualmente, tiene unos colores pasteles que me recuerdan a los programas que veía en mi infancia. La historia, por otro lado…es como cualquier historia de comercial de perfume: Incoherente. Pero vale la pena que lo vean.

Lo mejor es el perro volando. ¡Lo quiero!

Leave a Reply

