Please, stand by.

Este post no tiene que ver con creatividad, diseño o cosas divertidas. Es una disculpa 2.0 por ausentarme de este espacio. Actualmente tengo dificultades técnicas y personales que me impiden escribir, y no me parece justo con ustedes colgar cualquier cosa, como para llenar el hueco.  Tampoco voy a convertir este blog en un “Querido Diario“, triste, lleno de historias que no tiene que leer el resto de la humanidad, y que lo único que va a lograr es espantarlos a todos en un santiamén.

En todo caso,  me forzaré y volveré a llenar de cosas simpáticas esta bitácora, que se ha convertido en mi hijo binario.

Como con cualquier problema, solo toca enfrentarlos y seguir derechito, sin voltear a los lados. Así que pronto estaré de vuelta. Lector: Please, don’t disappear.

an a ir, por filis.

Leave a Reply

