Maravillosa campaña de Polar (Brasil)

¡Qué manera de botarse! La agencia AlmapBBDO creó una campaña increíble para la cerveza Polar (la brasilera, no la que quieren expropiar aquí). Resulta que pusieron a competir a dos de los equipos de fútbol local más populares: Gremio e Inter, por el premio de $100.000 reales. Pero divieron el pote (50.000 reales por equipo) para que, mediante la página www.boladadapolar.com.br, pudieran obtener el total original.  Allí cada uno de los equipos tenía la posibilidad, a punta de click, de robarle un real al equipo contrario.

Mi explicación es un poco extraña y muy larga, así que mejor vean el video. ¡Habla por sí solo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s