Lo nuevo de Axe

Pues sí, la viralidad a través de Facebook, Twitter y Youtube está de moda. El detalle es que ahora todo el mundo jura que está haciendo mercadeo viral por solo meter a su marca en las redes sociales.

Aunque eso sonó a regaño, es sólo una reflexión. Las empresas deben ingeniárselas para no caer en hacer siempre lo mismo. Axe le dio la vuelta a la cosa y decidió lanzarse una historia interactiva en la que puedes participar activamente. No es la primera vez que se hace algo así en Youtube, pero me parece que el enfoque que le dieron es diferente y me gusta. Mi única queja es que los videos son extremadamente largos.

Enjoy!

 

¿Qué te parecieron?

 

* Vía @andreszen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s