Friends help you move. Real friends help you move bodies.

En el ’98, cuando el módem más rápido iba a 56kbps y yo tenía uno de 33.1 solía pasar toooda la noche conectada tratando de bajar UNA canción y viendo una que otra cosa loca en la red. Si tutopía.com me lo permitía, claro está.

Un día -o una noche, mejor dicho- caí en una página súper dark llamada murman.com, en la que un tipo de dedicaba a colgar imágenes muy fuertes de muertos, accidentes y cosas bizarras del tipo de shownomercy. Había inclusive fotografías de gente siendo torturada. El website te recibía con la siguiente frase:

Friends help you move. Real friends help you move bodies

Lo cierto es que me volví visitante frecuente, por más freak que suene eso. El morbo de ver una cosa tan bizarra ma ganaba. De repente un día, sin más, desapareció de la web. Como si nunca hubiera existido. Algunos panas llegaron a conocer ese sitio macabro, pero la mayoría de la gente nunca se enteró de que existió. De hecho, si buscan en Google se darán cuenta que no los llevará a ningún lado.

El año pasado descubrí un lugar llamado Web.Archive que almacena muchas de las páginas de esa época. Y…Ta-Tán! Conseguí a Murman de nuevo! No está la página completa pero hay algunas secciones con las que pueden asustarse (no solo por lo que verán, sino por imaginarse que alguien como yo pudo quedar enganchada con ese tipo de contenido)

En fin, échenle un ojo al link. Este era un secreto que guardaba desde hace mucho tiempo y que hoy tuve la valentía de soltar a la web.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s